Skip links

Empresa

Fabricando soluciones desde 1994

Somos una empresa argentina especializada en desarrollo tecnológico y soluciones de cerramiento y equipamiento para industrias, centros logísticos y depósitos. También fabricamos puertas residenciales para cocheras domiciliarias.

Brindamos soluciones mecanizadas de alta calidad, acompañando a nuestros clientes en todas las etapas de su desarrollo. Fabricamos productos estandarizados y a medida.

Excelencia

Máxima calidad, una búsqueda permanente y transversal a todo lo que hacemos.

Compromiso

Cumplimos con lo pactado. Siempre.

Liderazgo

Tecnología de punta, innovación permanente y mejora constante en todos nuestros procesos.

Historia

Estamos ubicados en el Parque Industrial Alvear, provincia de Santa Fe. Desde 1994 abastecemos a diversos sectores industriales con puertas, cerramientos, rampas y soluciones mecanizadas a medida, diseñadas para optimizar la eficiencia energética en procesos productivos, industriales y comerciales.

Nuestra destacada participación en proyectos de alcance nacional e internacional nos posicionan como referentes en el rubro. Conocimiento específico, investigación e innovación permanente son las claves de nuestro crecimiento sostenido, enfocado en brindar respuestas de alta calidad a los más exigentes requerimientos.

En la actualidad, ampliamos los alcances de nuestros servicios al sector residencial. En ASA GarageDoor® desarrollamos puertas de cerramiento para cocheras domiciliarias, manuales y motorizadas. Con el respaldo de nuestra vasta trayectoria, y la cercanía de una amplia red de Agentes Oficiales.