En nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Alvear, fabricamos puertas rápidas de arrollamiento para aplicación en interiores, y puertas de solapamiento para uso exterior, especialmente diseñadas para dividir o aislar ambientes, protegiéndolos de agentes externos como viento, polvo, animales, etc.
En las lonas se colocan refuerzos que las hacen resistentes a vientos de distintas intensidades, y para grandes dimensiones se construyen en doble lona de hasta 15 m de ancho.
Recientemente desarrollamos las versiones Smart de las puertas rápidas de arrollamiento, que en caso de siniestros se encarrilan automáticamente durante un ciclo completo de apertura y cierre.
Su velocidad de hasta 2 m/s en apertura y 1 m/s en cierre permite conservar la climatización interna, con el consiguiente ahorro energético aún en usos intensivos. Su exclusivo sistema de encarrilamiento automático y su composición flexible, las hacen muy versátiles y resistentes a siniestros.
– Son autorreparables
– De fácil montaje y operación
– Requieren muy poco mantenimiento
– Están equipadas con la más alta tecnología en sensores de seguridad, para mayor protección de personas, vehículos y mercadería


